EPM / Escuela Para Madres

 

Bienvenida a Escuela para Madres: Estamos viviendo los momentos más difíciles en nuestro entorno familiar, social, económico y cultural en todas las esferas sociales y de convivencia de nuestra vida; por lo que es tiempo de reafirmar la misión de la madre. Es por eso que deseamos despertar de nuevo la misión bíblica de ella como madre sabia y poderosa que debe ser. La Misión de la Escuela para Madres: Escuela para Madres trabaja para formar en la madre un concepto bíblico de la mujer,haciendo comprender el rol de ser la ayuda idónea.

Criando a los hijos conforme a la voluntad de Dios, edificando a la familia, la iglesia y la sociedad, para de esta manera de cumplir el llamado de ser la sal y la luz en el mundo. Nuestros objetivos principales a alcanzar dentro de nuestro ministerio son:

• Restaurar la imagen de la madre con visión.

• Restauración de la madre trae restauración en la familia.

• Esposa restaurada, restaura el esposo y los hijos.

• Mujer restaurada, restaura la sociedad.

• Madre restaurada hace posible que el reino de Dios se establezca en esta tierra.

Escuela para Madres: Es un lugar donde las mujeres se reúnen para orar y alabar a Cristo, aprendiendo, restaurando nuestra identidad de mujer e imagen conforme a la base bíblica. Con los años, la sociedad ha ido culturalmente distorsionando a este concepto. Necesitamos recobrar la imagen bíblica para que podamos ser la ayuda idónea para nuestro esposo y educar a nuestros hijos para que sean futuros hombres y mujeres de influencia.Construimos la familia, otorgando la autoridad y respeto a nuestros esposos, criando a los hijos para ser líderes, apoyando la iglesia y transformando a la sociedad.

Nosotras, renovando nuestra misión como madre transformada por Dios, glorificando su Nombre por habernos hecho a su imagen, ser mujer y madre!Escuela para Madres: Propósito Introducimos el concepto bíblico de la mujer para que pueda entender el verdadero significado de ser la ayuda idónea, educando bien a los hijos, levantando a la familia, a la iglesia, y a la sociedad como madre de las naciones.

“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Más tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.” Proverbios 31:28-30

 

 

Para más información mándanos un mensaje:  

     

Subscribete y recibe nuestras noticias:

  • Dirección México: Chapultepec #2838 Col. Margaritas Cd. Juárez, Chihuahua. Tel: +656 611 36 25
  • Dirección EEUU: 10000 Foothill Blvd. Lakeview Terrace, CA 91342. Tel: +915 540 6467